Edición exclusiva de la BMW K 1300 GT

Publicado: agosto 19, 2010 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Caracteristicas del NOVEDADES BMW K 1300 GT

bmw k1300 gt exclusive edition

Ya está disponible la nueva edición especial de la BMW K 1300 GT, la Exclusive Edition, una montura grandiosa, indicada para viajes largos y equipada a conciencia para cumplir este propósito. Cuenta con un potente motor de 160 CV asociado a un chasis que facilita la tarea de recorrer grandes distancias, con el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA II, que el conductor activa pulsando un botón en el puño izquierdo. De esta forma, el piloto puede adaptar la amortiguación de ambos ejes y la precarga del muelle trasero, así como la dureza y la rigidez de la suspensión con el fin de adaptarse a todo tipo de asfalto, sin importar las condiciones del mismo.

bmw k1300 gt exclusive editionLa seguridad es un aspecto que se ha cuidado con esmero en esta edición especial. Se ha provisto a la montura del control automático de estabilidad, que funciona para evitar que ésta patine, especialmente cuando se circula por superficies con un bajo coeficiente de rozamiento o cuando el nivel de agarre del trazado disminuye. También cuenta con control electrónico de la presión de los neumáticos, básico para asegurar el buen estado de los mismos y no sufrir un imprevisto repentino.




Mayor capacidad de carga y equipamiento
bmw k 1300 gt exclusive editionEl volumen de carga se ha incrementado, ya que, además del sistema de maletas propio de la K 1300 GT, se ha provisto a la moto de un topcase que añade 49 litros de capacidad, y cuya cerradura se controla con la llave de contacto. Asimismo, como equipamiento de serie dispone de asiento y puños calefactados, faros de xenón para una visión nocturna perfecta y ordenador de a bordo con toda la información necesaria para emprender un viaje de larga distancia: autonomía, temperatura exterior, consumo medio y control electrónico de velocidad. Otro aspecto importante es la apariencia externa de la K 1300 GT Exclusive Edition, en la que resalta el gris, presente tanto en el color del acabado, como en los recubrimientos laterales del depósito y en los del asiento, que combina perfectamente con el azul de la placa que acoge la leyenda del modelo.
La nueva edición especial de la marca alemana puede encargarse desde ahora en todos los distribuidores de BMW Motorrad por un precio de 21.775 euros.

Nuevos colores para los modelos de 2011

Junto a la nueva edición de la K 1300 GT, BMW Motorrad también ha renovado los colores de los modelos de 2011, que ya pueden encargarse en los concesionarios oficiales de la marca. Esta actualización supone la introducción de nuevos tonos y combinaciones, y la eliminación de otros tantos, además de la mejora de equipamiento de serie que se introduce en la R 1200 RT, ahora disponible con un sistema de audio que incluye conexión Bluetooth y una agenda mejorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s