Quienes Somos Dos Rodes

  

El constante afán por superarnos en todo lo que hacemos ha hecho posible que en BMW siempre estemos innovando en materia de motocicletas. Y ahora, también podemos presumir de ser pioneros en ofrecer un servicio especializado y exclusivo. Un servicio que le garantiza una total tranquilidad en todos sus desplazamientos. Para ello ponemos a su disposición un experimentado equipo de profesionales, junto con los más exigentes controles de calidad al que son sometidas nuestras motos.En definitiva, en BMW sólo pretendemos una cosa y es que la calidad esté presente tanto en el diseño de nuestras motos como en nuestro servicio técnico. 

En Dos Rodes llevamos más de 10 años esforzándonos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado. 

Nuestra trayectoria como Concesionario Oficial, comienza en el año 1991, iniciando la misma con la ilusión y ganas que ponemos hoy en día. 

El equipo humano en Dos Rodes pondrá a su disposición toda la experiencia acumulada, Boutique de Complementos y Accesorios, Servicio Técnico Oficial de reparaciones así como el Departamento de Recambios

En Dos Rodes queremos que nuestros clientes sientan el mismo placer al visitarnos que al conducir una motocicleta BMW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s